Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
01 enero 2010 @ 16:02
Aquí pondré todos los fics, drabbles y oneshots que vaya subiendo, por parejas y categorías c: para que sea más ordenado y por si les da un frenesí de leer XD! para que no lo anden buscando y eso. !

Por favor, si vas a publicar algo de aquí en otra página, avísame, no cuesta nada c: y yo siempre estaré dispuesta a darte permiso, después de todo: Para algo los subí aquí, con la finalidad de compartirlos. Pon mi seudónimo, no me quites el crédito de los escritos publicados.


Del odio al Amor [Reita x Ruki]



Etiquetas:

0 Comments