Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!
Podemos Lograrlo ! :D
D: !
I love you. I'm happy that you too. ♥
Divide the throne, stand by me.
my love is selfish !
Quizás ♥
Love Love !
Maldita Sea ¬¬


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
03 septiembre 2010 @ 12:50
Feliz ! ♥
SORRY SORRY Super Junior
Amo sus caras ! :D
Galletas
Me encanta esta sensación c:
{ONline} Zeba | Megu | Len 
AmorYaoi ♥

Waaa! Ayer estuve todo el día ansiosa, porque desde la mañana me di cuenta de que mi supuesta 'sorpresa' era encerio algo importante . Desde el momento en que miré el cielo y dije: 'Quiero que llueva' cuando el Seba me dijo que en realidad no podía llover hasta después de salir de clases porque o sino no iba a resultar la presunta 'sorpresa' que me tenía.
Bueno, almorzamos como siempre con mis amigas y todo bien, leseando con el Carlos y volás cuando un comentario sospechoso me quedó grabado D: el negro dijo: 'Hoy es el día de tomar decisiones, ¿no?' y la Gis le codeó brigidamente y ahi cashe que algo tenían que ver ¬¬ Cuando se fueron llegó el Seba, lo cual me impactó demasiado porque nunca nunca va al comedor tonce después que nos fuimos me raptó y me llevó al patio que hay jueguitos para niños pequeños ahí aparecieron todas sus amigas xD incluído el Negro con un graan cartel de: ¿Quieres pololear conmigo? (rostro de impacto mode: on! ) WTF?!
Me encantó el detalle, aunque por la vergüenza estuve a punto de decirle que no D: ! pero súper feliz ! y ahora tatán ! ya no estoy soltera *-*
Hoy mucho ensayo x____x! estoy muerta, aparte de que más ratito tengo clases de Matemáticas de nuevo u___u||



0 Comments