Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!
Podemos Lograrlo ! :D
D: !
I love you. I'm happy that you too. ♥
Divide the throne, stand by me.
my love is selfish !
Quizás ♥


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
12 septiembre 2010 @ 12:19
Agotada
Loveless Lc5 {PV}
No tengo xq me da paha xd
Café
Vacaciones (8)
{Ausente} Zeba
Blogger | YouTube

Primero que todo, me habían dado un premio y yo la volada nunca lo puse. Gracias a Ayako y Ann por dármelo ♥ Pues aquí va !

REGLAS


Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.

# Le tengo terror a las arañas {Grandes y Microscópicas}
# Nunca he visto una película de terror entera $: {Gore sí}
# He tenido 7 pololos y 4 pololas oficiales {Bisexual}
# Detesto a muerte a Robert Pattinson y Kristen Stewart :D
# Tengo a lo menos 50 amores platónicos $: ♥
Quien quiera tomar este juego puede hacerlo, me aburro fácil y no me gusta elegir personas :D


ESTOY DE VACACIONES!

1 comentarios:

Anonymous Megu ha dicho...

eaeaea! Vamos por el coma etílico! :D

12:22  

Publicar un comentario

{Página principal}

1 Comments