Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!
Podemos Lograrlo ! :D
D: !
I love you. I'm happy that you too. ♥
Divide the throne, stand by me.
my love is selfish !


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
29 septiembre 2010 @ 14:13
Contenta :D
SHIVER The Gazette
Alois baba* :Q_ (icon by me)
Cereal :B
Amé su personalidad !
{Online} Zeba | Marco
Picnik | Photobucket | Livejournal | Blogger

Ñee desde el sábado me puse a ver Kuroshitsuji II *O* ! solo para escuchar el opening xD nunca pensé que me querdaría pegada hasta que terminara ;O; ! demoré exactamente cuatro días en ver los 12 capítulos, más perdida que no se qué, pero la terminé. Así que ahora comencé a ver la primera temporada para entender un poco algunas cosillas que me quedaron en el aire por ser adelantada y floja u///u ! Encontré otro amor en esa serie, se transformaría en Alois Trancy, me encantó su personalidad *-* es tan pro el cabro lindo éste.

Mas encima que ahora me salieron con que Kimi ni todoke tiene un liveaction así que apenas la traduzcan ¡a verla! ¿será mejor o peor? en lo personal no me gustaba tanto xd pero es una linda historia.


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo aun no veo kuro 2 y aun asi pienso que alois es tan *O*! aunque murio (mis amigas y sus spoilers... xD) pero bueno ;O;! pasaba a saludarte espero que estes bn n__n y me voy pq me echan del pc .__.

besos!

14:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo nunca he visto Kuroshitsuji, pero está en mi lista xd No sé, parece buena, pero no me he dado el tiempo.
Kimi ni Todoke fue una historia que me gustó y cuando supe que tendría live action, fue como *3*
Saluudos~

8:51  

Publicar un comentario

{Página principal}

2 Comments