Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!
Podemos Lograrlo ! :D
D: !
I love you. I'm happy that you too. ♥
Divide the throne, stand by me.


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
03 octubre 2010 @ 16:37
Hecho! ú___u !
  R.P.G SuG
Esa mirada cómplice *-*
Jalea :B
Mañana al colee !
{OFFline)
Facebook ♥

Mm.. primera semana de disputas ha pasado. Y eso que quedan 2 años para la decisión final O: ! hasta ahora me tienen convencida de estudiar Bibliotecología y Documentación en la Universidad de Playa Ancha :B ! Que hermoso sería estudiar frente al mar así que hasta ahora soy bibliotecaria (con un espectativa de biblioteca nacional) ¡Pasaré mis días dentro del lugar más hermoso de la vida! Leyendo, leyendo y leyendo.

Terminé mi primera maldita face de Ojos en Arte, así que espero que me saque una buena nota, porque la entregaré a tiempo. Y si no... la profe en realidad me odia. Y si ella me odia... yo la odio más. Maldita bruja mas que me hace la vida imposible, me insita a que odie mi meteria preferida, ¡Lo que más me gusta hacer! pero ya qué... no todo nos puede gustar e___é !

El Sábado 2 con el Seba cumplimos un mes. Y se me olvidó.
. . .
No fué de mala, es que en realidad soy súper mala para las fechas y me acordé horas antes. Luego se me olvido de nuevo y me acordé cuando me mandó un mensaje D: me sentí súper mal, pero ya qué. Mañana lo veré así que ojala no esté enojado. :S !



TOKIO HOTEL D': deseo ir...  
0 Comments