Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!
Podemos Lograrlo ! :D
D: !
I love you. I'm happy that you too. ♥


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
23 octubre 2010 @ 17:46
Mal :c
Lucifer SHINee
Taemin :D
Nada
Que horror es todo esto.
{OFFline}
AY | Blogger | Picnik

Esta bien, es complicado todo esto, me negaba a dejar en hiatus el blog porque sé que en algún momento volveré mágicamente en la semana, así que va a estar un poco abandonado como si fuera novedad y eso. Estoy pasando por momentos difíciles, estoy a punto de repetir de curso y volás. Dejé mi tarjeta de memoria bajo llave y ahora iré a sacar mis posters de la pieza :c todo porque le hice una manda a San Expedito (: ojalá me de la fortaleza que necesito para aprovechar este mes que queda y pasar milagrosamente, no quiero repetir las mismas materias. ú____________u!


1 comentarios:

Anonymous Vanemo(?) ha dicho...

ahhhhhhhh! *coreana XD* jaaaaaaaa te pego otra cosaaa XD despues qisas en qe termines Cata *SHAN ... me gusta me gusta me gustaa .. qedo lindo wn ... todo por qe tienes inteligenci y paciencia para hacer esta cosas .. cosa qe yo no tengo D: yaa cumpli en comentar .. te amiiito yy qiero y el Mall chino ! *y la otra semana al eventooo ! esooo te amooo <3

14:31  

Publicar un comentario

{Página principal}

1 Comments