Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Vacaciones fail :c
Déjame ser.
Remember the Urge
Batch #1
Mi propio Ringtone c':
(...) ft. Drabble Reituki ♥
Ganbatteru !
Me duele todo :c
Feliz Cumpleaños Reita ♥
No quiero volver ! ;O;


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
24 octubre 2011 @ 13:37
Estoy aburridísima de todo :c y perdón por perderme como un mes D: No sé, como que termino encontrando menos motivos para tratar a todo el mundo bien, para escribir lo que siento y todo eso, otra vez yo y mis crisis de pánico y de odiar a todo el mundo.

En fin, no todo es tan malo :D este fin de semana fuí a Viña, y lo pasé especialmente bien ¿Saben porqué? por supuesto que no deben saber O: por que me encontré con mis amigos c': y con el Felipe que lo extrañaba así demasiado, por amor de Dios que lo extrañé ;u; pero lo volví a ver y estaba tan alto y tan rubio (?) y tan contento que estoy segura me alegró toda la semana :D ahora tengo más ánimos de hacer las cosas.

Por otro lado empezamos la semana de alianzas *0* y claro, como yo no me pasaba pues no les conté $: Eeh, el sábado 22 empezó la primera actividad, que se supone fue una corrida XD lo que menos hicimos fue correr, pero ya qué e_e hoy nos avisaron que nuestra alianza (Que de hecho es la roja) había quedado en segundo lugar ú___u sólo porque somos tan flojos en general que la mayoría faltó para quedarse a dormir en su casita 77! y una aquí, con esas ganas que te vienen de repente para apoyar por primera vez tu alianza, y trotar cinco segundos y luego caminar el resto de las ocho vueltas (?) apoyando...

Hoy se supone que ensayaríamos el baile femenino a la última hora (ya que fue a la única actividad a la que me inscribí), pero a la señorita vieja rectora le dio por no querer alumnos fuera de su sala y nos funó el ensayo e_é y aún no me aprendo toda la coreografía, menos mal que presentamos el viernes ... fiúuu ~ con polera roja, shorts y calzas negras, moriré de la vergüenza, pero ya qué e__e ya metí la pata ya :B

El Miércoles comienzan de verdad todas las actividades, ojalá ganemos como el año pasado (; venceremos sólo por ser la alienza fuera del continente, ya que son: Alianza Verde (Brasil) ; Alianza Blanca (México) y Alianza Roja (España) WTF?! estamos predestinados a ganar (H)!

En fin, les dejaré mi súper avanzado (?) cómic que hacemos con la Vale para Inglés c: es de Halloween y nuestros personajes principales son: Los Brillosos ! SHINee ♥





EDIT: Por la maldita nueva forma de Blogger perdí mi anterior plantilla e_é tuve que volver a Lucifer o si no quedaba fea >< cuando tenga nueva plantilla volveré >:D !

Etiquetas: , ,

0 Comments