Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
No quiero volver ! ;O;
Eres lo mejor (H)
Hora de Inspiración ♥
[Review] Sekaiichi Hatsukoi
Supa Luv
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
26 mayo 2011 @ 18:14
Reila The GazettE
Mi amor ♥ (Icon by me)
AsiaPop | AY | Facebook


Tengo muchas cosas que decir y quizá muy poco tiempo. Tengo problemas existenciales, decisiones que tomar y realmente no quiero tomarlas :c debería de rendirme y olvidar todo, dejar que las cosas fluyan y no verme interesada en nada más que en subir mis notas y mi promedio. Intentar subir un poco el NEM que arto maltratado lo tengo. Claro, tuve que decidir irme por la borda justo los años que realmente cuentan e___é yo y mis malas decisiones. Forever.

Por otro lado, hoy mi amor cumple 30 años D: está tan viejesito o: y pensar que yo me enamoré de él cuando apenas y había cumplido 25 años ;O; ! Nooo :c como pasa el tiempo, yo enamorándome de un hermoso japonés a los 11 años D: y el ahí, catorce años mayor, y con una personalidad que me mata y me derrite y me hace babear más que a nadie XD (?) ... ya comencé a divagar. Bueno, hoy cinco años más tarde, finalmente él pasó el límite de edad que mi mamá me permitió XD! Ella dijo: - Mamá: Un hombre mayor de 30 ya es muy viejo. (Palabras sabias, que no tomaré en cuenta en este caso XP) Ñeee... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOOOR! te amo amo amo. Ojalá la pases muy bien, con las personas que quieres y que te diviertas mucho ! :DD y que cumplas muchooos más que yo estaré ahí para celebrarlos :$ (Mañana recién es para mí la fecha, quizá hable de nuevo de esto XD)

Buu~ Necesito encontrar un trabajo ... y pronto D: ! quiero comprarme el Nameless Liberty at Tokyo Dome (2DVD) de Gazette :c en la tienda AsiaPop lo tienen a $37,500 :c y aunque quiera no lograría convencer a mis viejos de regalármelo D: ! Por qué laa vida es cruel conmigo? si no he hecho nada malo? :( XD dejando mi drama emocional, me ire a acostar porque tengo mucho frío S: e iré  estudiar para Filosofía la Metafísica de Aristóteles que es una enredadera de conceptos x___x moriré. Bye.

2 comentarios:

Anonymous Matty ha dicho...

Eres mas loca que una cabra D: !
Yo te doy la plata ;) Claro, cuando tenga XD! ♥ te amo !

18:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tení razóon! nos habiamos perdido el rastro D:! que bueno leerte tambien...y te entiendo con eso de las desiciones, sobre todo el NEM, te lo digo por experiencia propia...en cuarto medio me di cuenta que era importante...y ahora en la U no tengo mi tarjeta junaeb y me cago de hambre solo por no haber estudiado en el cole DDD:!

Reita es lo mejoor, estoy comentando dias despues de esta entrada peor igual me emociono cada vez que lo leo por algun lado asdkjlas xD! aunque esta tan viejo ;___; igual sigue siendo weno...es como el vino (?)!!

cuidate mucho, te seguire y asi no te pierdo el rastro de nuevo *3*

bye!!

8:06  

Publicar un comentario

{Página principal}

2 Comments