Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Eres lo mejor (H)
Hora de Inspiración ♥
[Review] Sekaiichi Hatsukoi
Supa Luv
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
22 mayo 2011 @ 18:50
Breath B2ST
Key hermoso *w*
Facebook | Livejournal


Acabo de volver de Cartagena Dx detesto volver a Stgo. después de un genial fin de semana de descanso (TOT)° es taaan triste :c pero sin embargo logro adaptarme y comenzar de nuevo aunque por más que quiera no QUIERO XD! Mañana habrá prueba de Biología, pero no sé nada e___e o por lo menos yo creo no saber nada. Buscaré el modo de subir ese maldito 2,8 que me saqué en la anterior prueba.

Terminé de hacer mi querido mantel :B para la velada literaria. Que malditamente es el mismo día en que Reita () cumple años de este lado del mundo :c ! lo único que parece ser bueno de esta semana es que al fin sale un nuevo trabajo de GazettE: VORTEX! lo he estado esperando con tantas ansias que no me puede defraudar *0* será una gran sensación :B!

Icon Key
0 Comments