Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Feliz Cumpleaños Reita ♥
No quiero volver ! ;O;
Eres lo mejor (H)
Hora de Inspiración ♥
[Review] Sekaiichi Hatsukoi
Supa Luv
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
03 junio 2011 @ 16:40
SHIVER The GazettE
Rukii ~ otro icono mío XD
MCAnime | AY | Blogger

He andado con un dolor horrible de espalda D; no sé si es mi columna o mis riñones :c tengo que ir al médico a hacerme unos exámenes de eso D: porque según mi anterior examen tenía pérdida de proteínas :c! será, no creo que sea nada muy grave, el problema es que me duele demasiado ;O; ! También ando muy mareada, hoy casi me caigo de las escaleras del cole :c y tuve que faltar a mi refuerzo en P.E.T y el ir al gym a nadar O: ! Seráa... no pienso preocuparme por cosas así.

Otro tema es que ya tengo el Gimp XD después de tanto tiempo al fin tuve la idea de descargarlo (después de mucho tiempo en que me decía a mi misma: Descárgalo hoy, y justo se me olvidaba), pero navegando por la red justo me lo topé y me anime a descargarlo y ahora no lo entiendo x___x ! nee ~ mi impresora no scanea, asi que mientras arreglo ese problema no podré subir nada aquí :c ni siquiera mis notras burdas del cole XD ! por otro lado ... no me acuerdo que iba a escribir aqui xd me emocione buscando el driver de mi impresora D: ! será. Este finde me voy a la playa así que no andaré por estos lares xd supongo. Ojala mi cel no muera porque es mi único contacto con el mundo ;O; !

Seguiré viendo Kuroshitsuji ... 

Etiquetas: ,

0 Comments