Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Nuevos videos, ¡sí!
Alianzas !
Vacaciones fail :c
Déjame ser.
Remember the Urge
Batch #1
Mi propio Ringtone c':
(...) ft. Drabble Reituki ♥
Ganbatteru !
Me duele todo :c


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
23 julio 2012 @ 14:17
 Junsu  Tarantallegra

Ahaha, hace poquito salieron las fancam de el Segundo World Concert de SHINee, y se mostraron unos fanservice de cuento! A lo Super Junior (?) XD No sé, me acordé de todos los fansevice japoneses y esto  es NADA XD pero igual es impactante, uno que los ve tan niños aún c': Será, por acá tengo la imagen:


JongKey, JongTae, Minkey y 2Min. Oh My Gosh. Son como las parejas que menos me gustan (2Min y JongKey) con las que me encantan! XD Es como una especie de señal ._. pa mi que se andaban sacando celos los unos a los otros XD Estupidez mía. *-* No sé, morí con los videos ♥

Por otro lado, hoy empecé mi segundo semestre del año, en el cuál sólo tengo tres meses para subir mi malnacido NEM y para pasar de curso, luego a prepararse a full con la PSU y lograr mis sueños *-* Nah, sólo espero que estos cuatro meses de quedan de colegio lo pase bien y en calma. Después de todo lo más importante es ser feliz :)

¿Que más? AH! dato freak: Para los amantes de Harry Potter como yo (?) Tarantallegra, canción que me encanta de Junsu, es el nombre de una hechizo de risas que Harry le hace a Draco (♥) en el segundo libro, durante el club de duelo. XD me di cuenta cuando estaba leyendo el libro en vacaciones: ¡Mi sexta leída! Seré burda. :B

Ok, mucho por hoy. Me quería aparecer nomás. Para que el blog no esté abandonado.
Kisses.

0 Comments