Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Alianzas !
Vacaciones fail :c
Déjame ser.
Remember the Urge
Batch #1
Mi propio Ringtone c':
(...) ft. Drabble Reituki ♥
Ganbatteru !
Me duele todo :c
Feliz Cumpleaños Reita ♥


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
18 julio 2012 @ 12:38
 BIG BANG  BLUE (Japanese Version)

¡Sí! Nuevos videos c: ! B.A.P ha sacado un nuevo single, y el video está en forma c: ! ahora los integrantes poseen su personalidad reflajada en su cabello. >_< era un lío encontrarlos en el debut de 'warrior' donde todos eran platinados sexys ;O; ahora andamos por los favoritismos. Mi amor de B.A.P es Himchan, amo su voz, su cara de niño y no sé, todo él <3



Personalmente, me gustó mucho. De hecho ya ando pegadita con la canción. c:

Ahora, un grupo nuevísimo. El teaser salió apenas hace dos días y hace unas cuatro horas ha salido el Mv, acá en Chile, por supuesto. C-Clown, como no soy tan sicópata es que no he investigado nada hasta ahora, pero creo que uno de ellos nació en el '97 y eso me hace sentir un vejestorio ;O; ! En fin, su single SOLO. Está muy muy buena la canción, me gustó el tema y además los chicos están preciosos c: !



Aún estoy de vacaciones, y este retomo de Blog, no sé si será para siempre. Ya saben, los que aún se pasean por aquí, si es que lo hacen. Sabrán que no aparesco muchas veces y siempre digo que escribiré every day, pues ya saben que no porque soy un tantito dispersa y se me olvidan las cosas. ! <3

See you <3 ~
0 Comments