Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Fanservice everywhere!
Nuevos videos, ¡sí!
Alianzas !
Vacaciones fail :c
Déjame ser.
Remember the Urge
Batch #1
Mi propio Ringtone c':
(...) ft. Drabble Reituki ♥
Ganbatteru !


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
30 noviembre 2012 @ 19:15
Hoy (mas bien ayer) 30 de Noviembre, fueron los premios MAMA. Yes! Esperaba que por lo menos ganara algo Super Junior, que BigBang arrasara y que B.A.P tuviera siquiera un premio por todo el esfuerzo que han hecho. Estoy contenta porque SUJU consiguió ser el Album of the year, me encantó, se les veía contentos, era de los premios más importantes... BIG BANG fue, junto con PSY, los indiscutidos ganadores, con cuatro premios cada uno.



0 Comments