Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!
Podemos Lograrlo ! :D


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
04 noviembre 2010 @ 18:09
Feliz y realizada ♥
Forever or Never SHINee 
Key washón ♥
Fideos 
Estoy muy cansada :c
{ONline} Nesha | Megu
Facebook


Comencé este hermoso día con '¿Qué me pongo?' debía llevar algo verde para apoyar a nuestra Alianza y no se me ocurría qué ni que tuviera muchas opciones una blusa de franela o un chaleco ajustado D:! opté por el chalequito que me abrigaba pero no me iba a asar como con la blusa, así que con eso me fuí. Llegué bien en la hora, y empezamos altiro con las actividades D: fué muy FAIL porque nisiquiera sabía qué teníamos que hacer, y como no me inscribí en nada no me preocupé mucho tampoco XD (Jeje) Pasé los recreos y el tiempo libre con mi Zeba y realmente me sentí bien esos instantes, porque nisiquiera fue caargante como siempre ¬¬! sino que hacía sus cosas y luego volvía. Jugó Fútbol de arquero (en donde mi equipo le hizo un gol, y por supuesto ganamos) y Basket, yo sólo lo esperaba, hablaba con mis washas y con la Chelo ♥ quién me prestará una polera verde mañana xd. Finalmente... dieron los resultados hasta ahora de las Alianzas y ¡VAMOS GANANDO! sipo, yo que hago mucho e__é

Después del cole empezamos lo que sería nuestro trabajo del Documental para Lenguaje, fuimos a entrevistar y al final nos quedamos pegadas en el Instituto Nacional porque no sabíamos a donde más ir y eran súper simpáticos c:! nos tomamos como litro de bebida y estábamos muertas de cansadas porque hacía un calor del demonio D: ! después en el metro ahí sofocada, putiando a todo el mundo porque me derretía XD! y terminamos en la sede de San Joaquin de la U Católica, nos tomamos fotos mientras el hermano de mi Jawii salía de su entrenamiento ? Al fin salí decente, más tarde o mañana subiré algunas... creo o:

Se les quiere, gracias por los comments de la entrada anterior ! kisses

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues síganle echando ganas a eso de la alianza ;3! el powah de grupo es lo más importante n__n~ ojalá para la prox. entrada cuelgues las fotitos que comentas :D saluditos! :*

14:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que sigas disfrutando las actividades de las alianzas ^^
Cuidate, saludos :) y espero ver tus fotitos xD bye~~

10:01  

Publicar un comentario

{Página principal}

2 Comments