Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D
No hay nada como el YAOI!


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
08 noviembre 2010 @ 12:25
Triste
Ever Gackt
Ruki {Icon by me}
Cookies
¿Como me puede doler tanto?
{OFFline} 
AY | Face | Picnik | Blogger


¡AAH! No puedee ser ¿Por qué tengo tanta mala suerte? más encima que yo sé que la plata me odia ú____u ! No pude ir a ver a mi viejito hermoso de HYDE ! (*-*)* pucha, lo peor es que podría haber ido si me hubiera ido mejor en el cole y tenido plata :c ! yo lo sé aunque no hubiera conseguido el permiso ú__u para embarrarla más justo ése día tuve que ir al Mall Chino y luego al Euro :c donde estaban todos los pósters de VAMPS 06 de Noviembre D:! y yo como ¡Qiero ir maldición! y que todo me recordaaba eso :C como el caballero que tenía el talonario para las entradas del Hanguk que estaba vendiendo en no se donde entradas para VAMPS, las minas que se paseaban con la camiseta del Fanclub y volás... y el broche de oro fue justo una hora después de empezado el show mi mamá... '¿Cómo es que se llamaba? ¿VAMPS? ¿Significa vampiro? ¡qué satánico!'

A parte de eso... ¡Iré sí o sí al concierto de Tokio Hotel! o muero :C
0 Comments