Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥
Salida a teatro :D


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
19 noviembre 2010 @ 14:26
  Feliz contenta y todos los sinónimos posibles! :D
Humanoid Tokio Hotel
:Q___! Temin baba*
Cachantun c:
Odio odio odio!! a mi abuela ¬¬
  [ONline] Zeba
Hotmail | Picnik

¡Kyaaa! hace ya arto tiempo (una semana) que no me aparecía por estos lados (: Pero fue porque el documental de Lenguaje me estubo absorbiendo todo el tiempo que tenía, aparte de que como encontré mi Empire Earth, me pasaba mi poco tiempito por el PC jugando c:  ¡Uuy, excelentes noticias! :DD Iré al concierto de Tokio Hotel el próximo Domingo (: todo porque en realidad mi mamá me regaló las dos entradas para que fuera con el Darío y al final la Andrea también se nos une :B ! así que a esperar que la Vane me cole en la fila, para no llegar tan temprano y esperar muuuchas horas :D ! ♥ confío en que después de que no la acompañe al Hanguk me haga ese favor c:

Pues solo reportar eso, nada más interesante... desvarío pensando en que 3 días después de mi cumpleaños esté viendo a Tom tocar xB Maldición! Esperar hasta las 9:00 p.m me va a desesperar horriblementee!!



1 comentarios:

Blogger Mrs Ani~ ha dicho...

mija estas viva?

19:25  

Publicar un comentario

{Página principal}

1 Comments