Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
(...) ft. Drabble Reituki ♥
Ganbatteru !
Me duele todo :c
Feliz Cumpleaños Reita ♥
No quiero volver ! ;O;
Eres lo mejor (H)
Hora de Inspiración ♥
[Review] Sekaiichi Hatsukoi
Supa Luv
Pray for Japan !!


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
10 agosto 2011 @ 15:34
Sí, como el título lo dice, he creado mi propio ringtone para mi celular es de SHIVER, en la parte donde sale mi Reita hermosho $: después del solo de Uru, por el minuto 2:30 o por ahí e__e ! la cosa es que lo amé ! Lo publicaría aquí, pero... está en archivo .wave o algo así, la volá es que no es mp3 y sería un lío si no lograra funcionarles xd así que si logro algún día cambiarlo a formato mp3 lo subiré aquí, para las personas que les de curiosidad y quieran tener el solo de Shiver ♥ (amo esa pta canción c':)

Por otro lado aún me quedan un montón de cosas que hacer con este blog, tengo que arreglarlo un poquito para que no se vea tan 'no yo' y además que ni siquiera me he dado el tiempo para subir algo a tumblr o reblogear $: es un máximo inaguantable de flojera de mi parte. Pero supongo que si tengo más tiempito seguire modificando este espacio.

Hoy ni hablar del colegio, tuve prueba de Historia Electivo y me fue como las ueas. Tuve control de química de ácidos y bases y también me fué como las ueas. Lo único selectivamente bueno de hoy fue... ¡Que no vino el profe de Inglés! Auch, como detesto el inglés ¬¬ ! En fin... Mañana llegaré pasadas las 11 al colegio porque iré a dejar a mis padres al aeropuerto (...se escribía así?) porque se van a Punta Arenas por 3 días, en los cuales no se como mier-coles voy a sobrevivir XD Pero en viernes iré a ver Harry Potter otra vez así que estoy feliz   Ugh, mañana prueba de matemáticas (x__x) !

Y aquí algo que no esperaba poner... acabé de terminarlo porque me gustaba mucho. Lo hice hace como un año, la intención era que fuera Yuuki de Suzumiya Haruhi, pero creo que no resultó, y hasta le cambié el color de pelo porque me encanta el calipso y todas sus gamas c: (mas verdoso o mas celeste) así que aquí va S:
-click para tamaño real-

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Ai~ ha dicho...

Aww shiver es una canción genial <3 A mi como que me da lata hacer ringtones así que pongo la canción entera nomáh XD
Ow yo odio historia, es una de mis materias más odiadas, al igual que química e.e Vamos que se puede XD al menos tienes clases ;w;
Ahjadhsdhfsf amé el dibujo, está lindo con el pelo calipso. Ese color es muy lindo.

Saludines ♥

21:04  

Publicar un comentario

{Página principal}

1 Comments