Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
20 marzo 2011 @ 19:44

Oh! GirlsGeneration
Taemin y su sonrisa de baby $:
Facebook

 Ñaa me quede pegada por un ratito, nadie se fijó, estoy segura. Estoy ya estresada y eso que ni empezamos con las pruebas. Pero mis trabajos en electivo son complicadísimos... bueno, ni tanto.. pero igual: Hacer un ensayo sobre la Verdad no es algo que se diga - Ohh! que fácil por Dios, lo termino en 3 minutos - pero igual, es un nuevo desafío para mí y mi vida. xD ya me puse media rara. Lo otro es la maldita crítica que hay que hacer para Literatura, aún no pasamos todas las teorías, pero creo que será algo más complicado, aunque tenga que analizar tres palabras :c En fiiin... me duele demasiado todo mi cuerpo :c aún no logro recuperarme de la maldita clase de Ed. Física y de Natación. Siento que me quebraré en cualquier minuto.

Cosa buena es que cambiaron mi fome impresora por una multifuncional. Así que investigaré como se scanean en esta cosa y luego vere si subo algunas leseras que he hecho en clases. Digo... para no dejar tan abandonado este lugar, aunque casi nadie lo lea... xd

Por otro lado esta mañana recién llegué a conocer a los chicos de Teen Top ♥ y su clip Supa Luv (que fue lo que se me ocurrió poner de título) amé a estos cabros hermosos ! *-* su canción entre pegajosa y genial, no, no los olvidaré. Veré que tal quizá formen parte de mi lista de grupos indudables al escuchar. Como SHINee o SuJu. Ñaa.. además de andar pegada con la maldita canción Breathe de GD, MissA y B2ST xDD todas con el mismo nombre por favor :B  Igual me encantan las tres.

Me iré porque es tarde... Byee Byee
0 Comments