Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Hora de Inspiración ♥
[Review] Sekaiichi Hatsukoi
Supa Luv
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
20 mayo 2011 @ 18:44
Boys and Girls SNDS (ft. Key)
Su carita *w* aww ~
Youtube | Blogger


Hoy fui al cine con mis mejores amigas (n_n) a ver Pirates of Caribbean :D me encantó la película, aunque en un comienzo casi me da un paro cardiaco con el viejo que después de 'muerto' se levantó de repente asustándonos D: ! pero ya que, luego nos reímos como idiotas toda la peli, estuvo muy buena ;) súper recomendable, sobre todo cuando no has ido al cine después de casi seis meses D:

He de reconocer algo, ya ni me gusta este mundo (e__e) yo creo que es por eso que ya ni me pienso pasear por estos lares, y no es porque no quiera escribir o algo sabiendo de ante mano que nadie leerá esto todo porque ya nada es igual a como era antes D; como que ando medio decepcionada de todo y no quiero saber nada de nada. Sí, algo melodramático. Pero sin embargo sigo aquí, por lo menos sigo escribiendo aunque sea una vez cada veintemil años.

Amo mi blog, porque es mío y escribo lo que quiero, aunque sea la mayor estupidez en el mundo c: lo amo igual (y)! Completamente Loser
0 Comments