Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
[Review] Sekaiichi Hatsukoi
Supa Luv
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
14 mayo 2011 @ 18:22
Chu f(x)
Facebook | YouTube | Cockayne Soup

Comencé a escribir hace un ratito y ya terminé. No sé si es lo más genial que he escrito, pero vale porque está basado en algo que me sucedió de verdad y lo arreglé mejor para que quedara para un Reituki *-*
 Hoy era el cumpleaños de Kai, debía comprarle un regalo. ¿Pero qué? Apenas y lo conosco. No quiero ir solo, por lo que busco compañía, aunque no tenía planeado que Suzuki Akira, el chico que me gusta, quisiera acompañarme...  Pero lo que menos esperaba era lo que sucedería en ésa salida, ¿se los cuento? more?



Amo a esta tipa, desde que la conocí *O* ! hace no más de dos meses XD
Gif de Amber: aquí

Este es Key, ¿por qué siempre sale tan tiernucho? Ah, este tipo de la nada reemplazó a Jonghyun de mi L :c pero, en verdad no me arrepiento XD Jong seguirá metido en mi L aunque no tan evidente como este chico de piel, ojos y sonrisa hermosa


Ando pegada con Remember de B1A4, Gaby me las pagarás ¬¬ (Aunque amé el nuevo grupo ;D)
Byee ♥

0 Comments