Asdf ♥

I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Supa Luv
Pray for Japan !!
Malditas Tareas !
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@

Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
04 abril 2011 @ 14:14
Me he dedicado ahora en buscar nuevas entretenciones para cuando me quedo sola también una fuente de inspiración sobre mi trabajo de homosexualidad. Con ese punto bien claro es que me metí de lleno a ver mis antiguas series y ovas yaoi (como Kire Papa o Papa to kiss in the dark). Buscando buenas series es que llegué a la autora de Jounjou Romantica y aunque no me he terminado la segunda temporada vi el ova oficial de su nuevo trabajo: Que ya tiene tres tomos publicados (creo). Su nombre es: Sekaiichi Hatsukoi, quiero aclarar que me confundí al principio, ya que casi siempre los ovas son confusos para mí (._.)! así que leí un poco del manga y ya me aclaré a como va la cosa *-* y me encantó ! Aquí les va la ficha:

Título original: El mejor primer amor del mundo (The best first love in the World)
Autor: Shungiku Nakamura
Género: Comedia Romántica, Shônen ai, Yaoi
Capítulos: 0/- [OVA]

Sinopsis:
Cansado de que la gente hable de como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para conseguir un nuevo trabajo en la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le designa un departamento donde sólo se encargan de los mangas Shoujo, en el que no tiene interés ni experiencia. Ritsu, que se a prometido "no volverse a enamorar" ahora trabaja con historias en las que el amor es imposible.
Todo cambia para él cuando se da cuenta de que su arrogante y tirano editor en Jefe resulta ser ¡su primer amor!