Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥
Acabé mi tiempo de Soltera ♥


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
28 diciembre 2010 @ 18:30
Algo bipolar
Heartbreaker GD
Es tan lindu rubio *-*
Compota *0*
Debería doblegarme :c
{OFFline} 
Facebook | Picnik


Primero que todo, ¿me extrañaron? *se oye un leve 'noo' de fondo* pues yo sí y mucho. A veces me pasaba por aquí a echarle un vistazo a mis affies que también habían desaparecido por un tiempo.. y me daba pena dejar el blog sin siquiera escribir un 'Aquí estoy, aún no me tiro de la escalera' pero la flojera y el poco tiempo que tuve me ganaban. Pues sí, anduve muy desaparecida primero porque debía salvar el año y me las pasé estudiando para las pruebas de síntesis. Pasé mi cumpleaños sin escribir ni postear nada y ya había cumplido 16 años el pasado *muy pasado* 25 de Noviembre. Pasé mi concierto de Tokio Hotel bastante contenta, estaba de hecho demasiado eufórica para escribirlo también. Luego las pruebas y después la Gira. He estado parece que demasiado ocupada este tiempo... se me hizo igualmente corto.

¡...Perooo ahora estoy de vacaciones! así que me pasaré más tiempo aquí. Supongo. Aunque igual creo que como me ire a la playa y el módem me odia, no creo que tenga internet para comentar. Maldición. Es triste pensar en eso. Pero ya qué, les tengo demasiado que contar. Y temo que ahora se me acabe la inspiración..

#Cumpleaños No pasó nada muy interesante ese día para ser exactos, NADA! porque detesto la fecha de mi cumpleaños, sobre todo cuando ya llevas medio día y te siguen saludando, es hastiante. Aunque igual agradesco la preocupación y volás. Gente que adoro! ♥
#Regalo de Cumpleaños Tokio Hotel concierto más maravilloso que pude haber pasado. Aunque igual el año pasado fui a ver a Miyavi y a Diru, ir a un concierto de la banda que te gusta siempre va a ser espectacular. Aunque igual me hubiera gustado ir a Versailles y VAMPS Fue lo mejor!

#Pruebas la mayor parte de toda la decisión de si iba a repetir o no valía por la notas que me sacara en las pruebas de síntesis, la sufrí mucho. Demasiado. Pero lo logré, y aunque mediocremente pude pasar de curso, ahora soy una chica de III° Medio (H)!


Soy la única estúpida con pantis xD
Click tamaño real


#Gira prometí para mi gira no tomar ni una gota de alcohol. Temo que no lo pude cumplir. Aunque fue solamente una vez, ya después me sentía demasiado culpable y yo sé las consecuencias que me trae si bebo de más. Fue sólo un poco de Roncola, más CocaCola que otra cosa xD Bueno, la pasé súper bien. Me hice amiga de la chica excelencia académica del curso, es súper simpática y todo, la adoré. Con ella me hice más unida a los chicos y ahora los considero de verdad mis amigos. Me pasó un trauma con un chico que estaba borracho, y finalmente con un amigo. Ya qué, lo que pasa en la gira se queda ahí, hay que olvidarlo.

#Navidad No esperaba nada especial, pero igual me regalaron cosas, ropa, una agenda y accesorios. Me hice mi propio regalo que me compré en Bariloche a $9500 el CD|DVD de Humanoid City LIVE, creo que fue lo mejor de todo xD

#Año Nuevo Aún pendiente ;D esperemos al finde ! (H)

Y me largaré, porque ya igual es tarde y parece que se despertó la vieja! mi abuela Bye ! Las Amo ♥

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estabas desaparecidaa ;OO;!

15:32  
Blogger Mrs Ani~ ha dicho...

karin estas vivaaaa D:!

20:46  

Publicar un comentario

{Página principal}

2 Comments