Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}
Obsesión por Super Junior ♥


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
03 febrero 2011 @ 19:19

Volví a pasar por Blogger una vez más, para que sepan que aún sigo viva :B sí, porque falta mucho para que esta friki deje la net *-* que no se pase por aquí de floja ese ya es otro asunto. ..



Feliz
Muzik 4 Minute
-
Aah, que lindura :B
{OFF}
Blogger

1 comentarios:

Blogger Sara -Búho de Vainilla- ha dicho...

Kyaaaaa! Honggi es super adorableeee! :3 Jaja y veo que te gusta el kpop! :D mm.. Muzik la escuché por casualidad, porque me gustó cómo la bailó Key en un programa y de ahí empecé a escucharla.. xD

Emm.. si quieres, pásate por mi blog, aunque no es personal, puede que te interese, who knows~^^
http://momolovessushi.blogspot.com/

20:44  

Publicar un comentario

{Página principal}

1 Comments