Asdf ♥


I don't understand many things
But I understand me, is the most important
Profile

Hi! yo soy la Non*! pero en volá me llamo Cata tengo 17 años {25.11.94}, estoy en PuenteAlto, R.M y estoy completamente loca D: ! Amo a los asiáticos, tienen algo especial que me gusta muchísimo,amo la música y la pintura. Detesto estudiar ! en el horóscopo soy Sagitario, mi número es 3, mi día es el Jueves, y mis colores son el púrpura, el azul intenso, el violeta y amarisho *-* (?) Esos fueron los datos freak D; (...more?)

De interés...
Fanfic. Batch#.

Afiliados
Ai. Boo.

Once upon a time
Forever Alone ♥
Volví después de tanto time !
Vamos al Concierto!!
Duele !
Somos la Alianza Verde (8) ♥
Nueva layout ! ♥ | Lucifer (H)
Me rehúso al hiatus! :@
TH | My future *-*
Kuroshitsuji II ♥
Semana del Bicentenario ! {Premio}


Credits ♥
Designer: Romanticide
Icons: Reviviscent
Edit with: Adobe Photoshop Cs3
08 marzo 2011 @ 14:04

HIGH HIGH T.O.P & GD
Lindura *-*
Livejournal | Amor Yaoi

Esto ya se supone que es definitivo.
La Non*! vuelve y se supone que para no volver a irse xD a menos que la inviten a salir y se le olvide Naah, pero eso no pasa muy seguido... Hay que tomar en cuenta que esta cabra tiene una memoria que... no se le puede llamar memoria. En todo caso trataré de escribir cosas importantes e interesantes.
Tengo todas las esperanzas de que este año me vaya mucho, pero mucho, mejor que el año pasado *-* Sí, porque ahora se vuelve, además, mucho más divertido :D como estoy en tercero medio tengo electivos, y yo obviamente opté por el Humanista, así que ahora tengo Filosofía electivo, Literatura y otra cosa que ahora no me acuerdo c: Las cosas que más me gustan hacer las haré este año, y nadie me lo está impidiendo :DD Estoy Feliz Feliz ! (R)
Mis días de soltería me han hecho bien n_n ! mucho hostigamiento no me dejaba respirar :B En fin... desde ahora pensaré algo más interesante para escribir mañana, por ahora me iré a hacer tareuñas malulas :F Bye Bye

0 Comments